¡Misión cumplida!

¡Misión cumplida! Luego del robo del septiembre pasado, l@s alumn@s del colegio por fin tienen una nueva cocina flamante y más herramientas para su taller de producción. A parte del material, también quisimos llevar un poco de alegría y agradecemos a tod@s l@s voluntari@s que han participado de la actividad animando un lindo show para todos …

Madres adolescentes albergadas

E. tiene 22 años y fue una de las madres adolescentes albergadas en un hogar privado de Lima. Desde que salió, trabajó duro para sacar adelante a su hijito de casi 6 años, y también se hizo cargo de sus hermanos menores. Ahora, gracias a una beca otorgada por #RUA2, aparte de trabajar, también está …

Día Contra la Explotación y trata

#23deSeptiembre #DíaContraLaExplotaciónYtrata Con ocasión de esta conmemoración, nuestra Especialista en trabajo social, Cristina Lorniali, fue invitada en los estudios de TV Perú para hablar de lo que hacemos en el #ProyectoRUA2. Ejecuta: Tejiendo Sonrisas, Cesvi Perú, Asociación Cultural Teatrovivo… Puede ver mas haciendo clic en el siguiente enlace:    

Esta mañana en radio RPP

Esta mañana en radio RPP, nuestra especialista en incidencia política para el #ProyectoRUA2, Elizabeth Lozano, habló sobre la invisibilización del fenómeno de #trata de personas, y del trabajo que se está realizando con el Estado para mejorar la calidad de atención a las víctimas. Financia: Fondo Italo Peruano (FIP) Ejecuta: Cesvi, Tejiendo Sonrisas – Perú …

Gracias a Suminco

Gracias a Suminco Muchas gracias a la empresa #Suminco por su compromiso a favor del colegio San José Obrero. La donación de la balanza fue muy bien recibida y es también gracias a su aporte que l@ niñ@s podrán seguir aprendiendo y tomando clases de panadería y repostería. Cada granito de arena cuenta, en un desierto.

En el corazón de la Amazonía

En el corazón de la Amazonía, nuestros bosques albergan una gran riqueza de productos con alto valor emblemático. Prueba las mermeladas de Perú Biodiverso y ayúdanos a promover la conservación de nuestro patrimonio natural y a apoyar los productores locales con un precio justo.